Reseñas de Juegos

La Misión ha terminado

Ver resultados

Sex Gladiators

Pantalla de bienvenida de Sex Gladiators - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

RPG
Introducción

Agregado recientemente a Erogames, Sex Gladiators combina ingeniosamente un RPG con un juego de estrategias y hentai. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás todo tipo de personajes: gladiadores, bandidos y preciosas mujeres ansiosas por recompensar tus esfuerzos. Este juego ofrece seductoras ilustraciones y una variedad de retos que te engancharán desde el inicio. Sigue leyendo para saber más.

Detalles e historia

Interpretas a un gladiador en entrenamiento que empieza en la arena de entrenamiento de gladiadores y debe ascender de rangos. Al participar en combates contra tus enemigos, recibes el privilegio de desbloquear personajes y beneficios. Debes mejorar a tus personajes constantemente para que puedan enfrentarse a rivales más fuertes y desbloquear más contenido del juego.

Mapa del universo de Sex Gladiators - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

El diálogo del juego está muy bien escrito, en especial por el divertido y grosero intercambio de palabras entre los gladiadores antes de la batalla. Las graciosas contestaciones son casi tan cómicas como los nombres de los personajes, que incluye nombres como “BrutusViolatus” y “BiggusDickus”.

Jugabilidad y objetivos

Este juego requiere de un ordenador y de un mouse, ya que todo el rango de acciones se controla con el cursor. Hay varios lugares que se desbloquean en el trayecto, como la Campaña, el Burdel, la Taberna y por último, el Coliseo. El objetivo final es convertirse en “un desconocido” al participar en tutoriales y entrenar contra los enemigos. En la Campaña, luchas contra tus rivales para aumentar tu habilidad, experiencia, salud, agilidad y fuerza. Puedes ingresar a esta y a otras ubicaciones desde la pantalla principal, que también incluye una sección con tus logros y una tienda donde puedes comprar cosas útiles que te ayudarán a progresar.

Batalla entre Cassius y Ergon - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

Se puede comprar en la tienda con oro y diamantes adquiridos en batallas ganadas. Algunos objetos, como armas y piezas de armaduras, también se pueden obtener en combate. Usa estas piezas en el Herrero para mejorar el estado de tus gladiadores. Cuantas más peleas ganes, más personajes conseguirás y estarás más cerca de desbloquear todas las escenas hentai que desea tu corazón. En resumen, este juego se trata de tomar decisiones estratégicas para desbloquear varios personajes, lugares, armas y sí... mujeres preciosas. ¿Estás listo para llevar a tu equipo de gladiadores a la cima?

Hentai

Las ilustraciones hentai de este juego no tienen censura, son extremadamente detalladas y deliciosamente variadas. Debes rescatar a mujeres de bandidos y hacerlas parte de tu “Burdel”. Deja que Zoey, Oxana y Ramona te muestren lo agradecidas que están por haberlas liberado. Al hacer clic en los símbolos de género estándar en el Burdel, puedes acceder al cine y desbloquear ilustraciones y videos hentai con fichas que has comprado o ganado.

Extracto de una orgía con Ramona - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

Las ilustraciones hentai son muy variadas y están bien representadas, incluyendo orgías y escenas lésbicas. Hay varios escenarios protagonizados por las mujeres que desbloqueas en el juego. Además, puedes regresar al cine cuando tengas fichas de sobra y usarlas para descubrir más escenas hentai. Estarás obligado a volver una y otra vez para revelar lo que este atrevido cine tiene para ti.

Detalles técnicos
Animación y gráficos

Los gráficos son atractivos y de alta calidad. También hay muchos cambios de escenario y lugares intrincadamente diseñados. Las animaciones hentai son extremadamente variadas.

Música y efectos de sonido

La hermosa música crea un ambiente agradable y los efectos de sonido están muy bien adaptados a cada situación, como los combates.

Galería de escenas desbloqueadas - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

Jugabilidad

El juego se juega en un ordenador de escritorio y es muy fácil de controlar. Todo lo que necesitas es un mouse o un mouse pad para hacer clic en la pantalla y seleccionar las actividades.

Dificultad y duración

Este juego tiene una duración muy extensa y una trama muy envolvente. Las horas de juego pasarán volando mientras te enfocas en tu objetivo final.

La Rueda de la Fortuna en Sex Gladiators - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

Datos y cifras
  • Disponible en navegador de escritorio
  • Una gran variedad de personajes
  • Varias chicas para satisfacer
  • Más de 15 películas e ilustraciones hentai
  • Disponible en francés, inglés, chino y japonés.

Pieza del rompecabezas que representa a Ramona - Sex Gladiators - Free Hentai Games - Erogames

Conclusión

Sex Gladiators ofrece una fascinante mezcla de trama y hentai. Este emocionante juego está lleno de diálogos envolventes y de atractivas recompensas. Una vez que te acostumbres a la jugabilidad, verás que es muy rápido y fácil de mantenerte enganchado por horas. ¿Estás listo para regresar al pasado en un juego lleno de aventuras, pasión y sexo? Entonces, ¡ponte tu armadura y vamos a la batalla!

Approved
Approved
Aprobado por