Neostesia 2200 es un erótico Juego de Cartas con una historia envolvente, misiones alucinantes y el mejor sexo. Vivir con una madre adicta al Slob te ha llenado de odio, pero cuando la droga le arrebata la vida, esa ira aumenta. Tras fallecer, tomas la decisión de cambiar tu vida y cambiar la ciudad. Esta es una aventura tortuosa llena de adrenalina y sexo ardiente. Leer más

Reseñas de Juegos
Evento

Neostesia 2200

En vivo Tres meses de brutales batallas para increíbles recompensas.

¡Llama a todos los matones, criminales y jefes de banda! No será fácil y no todos llegarán hasta el final, pero aquellos que lo logren recibirán recompensas exclusivas. Juega por recompensas mensuales de Marzo a Mayo y consigue avatares especiales. Y si obtienes los tres, te ofreceremos una recompensa especial para que todos vean quién es el más fuerte.

El evento finaliza en
00
Días
00
Horas
00
Min
00
Seg

Evento

Neostesia 2200

En vivo Lubrica tu motor en el Evento de 7 Días de Neostesia de Abril

¿Sigues esforzándote en conseguir nuestras increíbles recompensas? Entonces sigue creando y jugando cartas, jugando Cyber Neostesia y batallas PVP, ganando y gastando monedas, infligiendo daño y abriendo cofres para recibir premios asombrosos como monedas, cofres y el vídeo hentai de la francotiradora. ¡Revisa tu motor y disfruta de la excitación!

El evento finaliza en
00
Días
00
Horas
00
Min
00
Seg

Neostesia 2200

Neostesia 2200 es una combinación de un emocionante Juego de Cartas y Novela Visual. - Neostesia 2200 - Free Hentai Games - Erogames

Juego de Cartas
Introducción

Neostesia 2200 es un erótico Juego de Cartas que te dejará boquiabierto. No solo te encontrarás con retos difíciles que estimularán tu mente, también conocerás una historia intrigante con mujeres seductoras y cachondas. ¿Suena interesante?

Entonces, pruébalo por ti mismo...

Conoce a chicas rudas y calientes como Elisabeth y Mad Lucy. - Neostesia 2200 - Free Hentai Games - Erogames

Presentación e historia

Neostesia, una ciudad nacida del pecado y la corrupción, donde la droga Slob domina las calles. Incluso tu madre entregó voluntariamente su cuerpo a quien pudiera proporcionarle una mínima dosis, la que después terminó con su vida. Al ver lo que tu madre pasó todos los días, creciste lleno de odio y resentimiento. Cuando te convertiste en adulto, decidiste cambiar tu vida y la ciudad hasta que fuera tuya.

Sin embargo, obtener venganza, es difícil, debido a que no sabes nada sobre las pandillas más que de Rosa Negra. Afortunadamente, conocerás a Elisabeth, la dueña de la taberna La Gaviota, quien te entrenará e informará sobre la línea de trabajo que has elegido y que te contará todo sobre Slob. Pero no todo es trabajo duro. Si quieres un ejército grande, de vez en cuando debes permitirles a tus soldados y a ti divertirse. Conocerás a muchas mujeres lujuriosas en el camino con las que tendrás el sexo más caliente de todos.

Como Elisabeth es dueña de una taberna, tiene una extensa red de conexiones, ella podrá ponerte en contacto con tu padre, Noah, la Mamba Negra. Después te enterarás que tu madre murió de una sobredosis y que tu padre, supuestamente, es el líder de la pandilla y que actualmente se encuentra en estado crítico. ¿Podrás vengar la muerte de tu madre?

Calienta tu juego con las eróticas escenas hentai. - Neostesia 2200 - Free Hentai Games - Erogames

Hentai

Este juego definitivamente satisfará tus deseos sexuales. Como las escenas son en 2D, puedes imaginarte a personas reales o incluso a ti teniendo sexo. Tanto el sexo como los juegos previos son extremadamente precisos y detallados. Las mujeres tienen cuerpos voluptuosos que son muy llamativos. Sus partes íntimas también son visibles, lo que aumenta el erotismo. Estos videos te ayudarán a relajarte después de un largo día de misiones y entrenamiento. Verás a mujeres tocándose, dando mamadas profundas, boobjobs, footjobs, sexo con dildos, cunnilingus y demás actos fascinantes.

También hay una “Galería H” con más de 20 escenas que puedes desbloquear y ver las veces que quieras.

Un nuevo nivel de Juego de Cartas con gráficos y efectos asombrosos. - Neostesia 2200 - Free Hentai Games - Erogames

Detalles Técnicos
Gráficos y animación:

Es una combinación de animación 2D y 3D. La ilustración y la calidad de la animación es increíble. Los efectos de batalla son geniales. Este es un nivel completamente nuevo en el juego de cartas. La ilustración de las escenas sexuales es exquisita. El estilo atractivo de las chicas y las escenas realistas despertarán tu interés, por lo que querrás jugar más. Los detalles de los contornos y curvas de sus cuerpos llamarán tu atención. Las escenas animadas también son excelentes.

Música y sonido:

ay una gran selección de música de fondo y efectos de sonido. Las voces son apropiadas para los personajes. Te excitará la forma en que las chicas hablan y gimen. Eso sin mencionar los efectos de sonido, como los sonidos húmedos durante la penetración, lo que mejora el erotismo del juego.

Demuestra tus habilidades estratégicas mientras seleccionas tus cartas y armas tu mazo. - Neostesia 2200 - Free Hentai Games - Erogames

Jugabilidad y objetivo:

Esta combina los elementos de un juego de cartas y una novela visual. El Juego de Cartas Neostesia 2200 tiene tres secciones: Aventura, Batalla y Pandora. Para completar la Aventura, debes progresar en la historia, enfrentarte a los mafiosos más pesados de la ciudad o perfeccionar tus habilidades en los campos de entrenamiento. En la sección Batalla, puedes practicar contra la IA en el Modo Práctica, relájate con otros jugadores en el Modo Casual y demuestra de qué estás hecho en el Modo Ranked. La sección Pandora es donde puedes practicar y desbloquear parte de una moneda real. La “Aventura” incluye Misiones (tareas o entrenamientos), Jefes de Neostesia (donde encontrarás enemigos imponentes) y el Entrenamiento de Elisabeth (en el nivel 7). Para ganar una batalla, debes expandir tu territorio, desplegar tus unidades y terminar con la vida de tus oponentes. Cuanto más avances en el juego, más aprenderás sobre la historia de cada personaje en una novela visual.

Dificultad y duración:

La duración depende de cuánto te tome en completar una misión. Ten en cuenta que a veces las batallas pueden ser complicadas, por lo que es útil conocer el Costo, Ataque, Vida y Habilidad de cada carta antes de que armes tu mazo. Las cartas vienen en cinco colores diferentes, tres tipos y cuatro niveles de rareza. El entrenamiento también puede enseñarte a utilizar algunas cartas. Ahora, para subir el nivel y conseguir más cartas, neocoins, oro y otras recompensas, deberás completar misiones, objetivos, Misiones Diarias e Inicios de Sesión Diarios. También hay una tienda donde puedes comprar Cofres (Cofres de Batalla o Cofres Míticos), Avatares, Orbes, Dorsos de Cartas, Bancos y Juegos de Cartas, además de desbloquear Escenas H.

¿Podrás vengar la muerte de tu madre y adueñarte de Neostesia? - Neostesia 2200 - Free Hentai Games - Erogames

Conclusión

Neostesia 2200 pondrá a prueba tu sentido común, estrategia e imaginación mientras te brinda satisfacción sexual. Con su historia interesante y sus escenas cachondas, este juego definitivamente te enganchará.

Approved
Approved
Aprobado por